👉 ¿Por qué ellos van a decidir hasta dónde voy a llegar?, se pregunta la protagonista de la Serie Coreana «Agencia de Publicidad», en relación a los Directivos de la Agencia, que pretenden dirigir su vida.
👉 🤔 La misma pregunta, aplica a la inteligencia artificial. ¿Cuál es el límite?. ¿El poder cambia de manos: padres, jefes, máquinas y nunca lo ejercemos nosotros …. ?.
👉 La Serie Coreana titulada «Agencia de Publicidad», invita a hacerse nuevas preguntas sobre temas candentes: los diferentes intereses de las nuevas generaciones; el uso de la inteligencia artificial y las redes sociales en el trabajo; la reputación digital de las Marcas; el valor de los buenos publicistas para resolver problemas; la importancia de tener un equipo idóneo que trabaje con entusiasmo, el efecto negativo de los conflictos familiares en la empresa; los prejuicios sobre una mujer inteligente y ambiciosa; el derecho a la autonomía para elegir cómo vivir; los efectos negativos del estrés en el trabajo en la salud mental, entre otros.
✍️ ¿Quiénes son los que perciben como amenaza a las Personas que defienden su derecho a cambiar su historia?.
🤔 ¿Tomamos conciencia de cómo la inteligencia artificial está afectando nuestras experiencias?. ¿Cuál es el limite?.
🤔 ¿Qué estamos dispuestos a hacer para construir la vida que queremos vivir?.
🤔 ¿Te interesa que diseñemos un Plan Simple y Personalizado para trabajar sobre estos temas?.
#inteligenciaartificial #IA #decisiones #agenciadepublicidad #decidir #directivos #ejecutivos #pregunta #poderinterior #ejerciciodelpoder #líderes #ejecutivos #mujeres #profesionales #poder #activarneuronas #conexionesneuronales #crear #innovar #gestionar #libertad #facultadescognitivas #conciencia #innovaciónhumanística #ideas #proyectos #netflix #reflexión #silviapirraglia #poderhacer #libertad #autonomía